CdMx Ahora Deportes

Ya nadie separa el título de Liga del Real Madrid 

Por: Marlone Serrano Hernández

El Real Madrid vuelve a dar un golpe de autoridad, luego de vencer al Mallorca a domicilio 3 a 0. 

Después de la exhibición de buen fútbol que nos dio el club blanco a mitad de semana, el Madrid, vuelve a demostrar su jerarquía ahora en la competición local. Con tantos de Vinicius Jr y otra buena actuación de Karim Benzema, los merengues se ponen a 10 puntos de ventaja del segundo lugar. 

Luego de que el Sevilla apenas rescatara el empate a 1 con el Rayo Vallecano, los de Ancelotti tenían que aprovechar su visita a Parma.  

Aunque hubo mucha polémica, pues, el arbitro le perdono en varias ocasiones la tarjeta amarilla a Casemiro, que le costaría perderse el clásico español del próximo domingo por acumulación de tarjetas, y la forma de castigar 2 entradas de jugadores del Mallorca con solo una amonestación, cuando claramente eran de roja. 

Aun así, el Real, encontró la formula que le ha servido durante esta temporada: Vini-Benzema para lograr el triunfo de cara al clásico. 

El domingo, se espera un partido electrizante, como dicen por ahí, el clásico del mundo. Un Barcelona con hambre de resurgir como ave fénix y un Real Madrid motivado y su historia por delante para un episodio mas entre estos dos clubes. 

Hoy, el Real Madrid se encuentra como primero de la tabla con 66 puntos y le sigue el Sevilla con 56. Ya solo es cuestión de llegar a la ultima jornada para que los merengues levanten su título 35 de Liga.