CdMx Ahora Celebridades Espectáculos Trapitos al sol

Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez de señalamientos por supuesto abuso

Las palabras de la actriz fueron contundentes.

Luego de la acusación pública de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano por abuso, después de que el productor inició un noviazgo con ella cuando tenían más de 20 años de diferencia de edad.


Tras esta denuncia muchos usuarios comenzaron a especular que otros productores o directores de televisión habían hecho lo mismo.


Por lo que, un usuario de Twitter especuló que en algún momento Eugenio Derbez sería acusado de la misma manera por abuso debido a su participación en diferentes series o películas en las que aparecen personajes menores.

“Esperando que Regina Blandón diga que Eugenio Derbez la victimó. Porque va a pasar”, escribió el usuario.


Ante la fuerte acusación, la actriz decidió defender públicamente a Eugenio asegurando que se trataba de una persona intachable.

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”, respondió Regina.


El tuit de Regina superó los 16 mil ‘me gusta’ y recibió varios comentarios apoyando el mensaje de la actriz. Hasta el momento Eugenio Derbez no ha dicho nada al respecto.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ