Redacción: Carolina Herrera
Conecta tus deseos con el poder del color. Según el Feng Shui, cada tono puede ayudarte a atraer abundancia. amor o estabilidad en el nuevo ciclo.
¡Ve preparando tu outfit para fin de año! Sin embargo, siempre ten presente la energía de cada color que uses, y si no sabes qué significa cada tono, no te preocupes. Aquí te contamos los colores que debes usar para atraer abundancia, sabiduría y riqueza, según la filosofía china Feng Shui.
Siendo más que una combinación de prendas, el Feng Shui busca una armonía de las personas con su entorno y la organización de sus espacios. Mayormente esta filosofía se utiliza para consejos de renovación de hogares, sin embargo, la base del flujo de energía también aplica en la vestimenta.
La elección de colores y tendencias se relacionan con las vibraciones energéticas que posee cada tono, teniendo una repercusión en la prosperidad, éxito y oportunidades venideras.
Estos colores se basan en los principios del Feng Shui y en la energía del nuevo año lunar:
Representando el brillo del sol, la abundancia y el reconocimiento, el color dorado es el más adecuado para atraer la prosperidad material, la riqueza. Activa una puerta abierta para toda oportunidad laboral y económica. Se recomienda combinar con tonos blancos o negros para equilibrar la energía de la elegencia y la del poder.
Activando la energía del fuego, el color rojo atrae vitalidad, amor y prosperidad. Simboliza una barrera para alejar todo lo negativo y darle la bienvenida a la buena suerte para nuevas oportunidades económicas y emocionales.
Representando el flujo continuo del agua, el azul oscuro o turquesa es ideal para fortalecer una estabilidad emocional, al favorecer un análisis interno y la toma de decisiones inteligentes que atraen oportunidades financieras.
Asociado al elemento metal, el color blanco representa la paz y atrae una limpieza energética. Activa la capacidad de atraer riqueza desde la calma, con una mentalidad renovada y a la vez, potencia el orden. Se recomienda combinarlo con algún elemento dorado o plateado para potenciar la abundancia y la armonía.
Por último, si quieres comenzar el año con metas claras, el verde esmeralda es el ideal. Representado el elemento madera, está asociado a la estabilidad en proyectos duraderos, al crecimiento personal o profesional y a la estabilidad financiera.
Así que este Año Nuevo, más allá del brillo y la tendencia, elige los colores que vibren con tus intenciones. Al final, vestir también es una forma de manifestar la energía que deseas atraer.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario