Redacción: MaJo Gutiérrez
Este lunes, los habitantes de La Casa de los Famosos México enfrentaron una jornada de máxima tensión con la segunda prueba del líder de la semana. Esta competencia se ha vuelto uno de los momentos más esperados, ya que el ganador no solo asegura su permanencia por unos días más, sino que también obtiene privilegios estratégicos que pueden inclinar la balanza del juego a su favor. La dinámica llegó en un momento clave, tras la salida de Olivia Collins, la primera eliminada, lo que elevó la presión para los 14 participantes restantes. Ahora, todos saben que cada ventaja es crucial para sobrevivir en el reality y ganar la simpatía del público, que tiene el poder de salvar a sus favoritos.
La prueba del líder de este 4 de agosto se vivió con los nervios de punta. Todos los habitantes estaban listos y nerviosos por vivir cada actividad y dar su máximo potencial. En esta ocasión se jugó por cuartos y se definió en un sorteo previo: del cuarto Noche, Adrián sería el primero en elegir a su representante en la ronda inicial. Por su parte, los habitantes del cuarto Día decidieron contra quién de ellos se enfrentarían, el cual fue Facundo.
Los dos seleccionados debían subirse a una tabla que comenzaría a inclinarse poco a poco hacia adelante, por encima de una alberca con agua y pelotas. Los habitantes solo se podrían sostener con la fuerza y el equilibrio de sus piernas. El habitante que lograra mantenerse por más tiempo sobre la tabla, es decir, el último en caer al agua, sumaría un punto para su equipo.
Finalmente, los integrantes de la habitación Día resultaron ganadores de la prueba. El equipo tuvo que votar por uno de ellos para llevarse ese título. Fue así como seleccionaron a Ninel Conde, quien a su vez eligió a Dalilah para que ambas disfrutaran de la suite.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario