Entretenimiento Espectáculos

¿Peleas, salvación y fiesta? la casa de los famosos está que arde

la casa de los famosos

Redacción: MaJo Gutiérrez 

Como ya se sabe, la placa de nominados salió a la luz el día miércoles, dejando a cinco habitantes en la ligera línea de suspenso, lo que provocó que el ambiente ya empezará a cambiar entre las distintas personalidades.  

 

Y fue justo a la hora del desayuno cuando Olivia Collins y Priscila Valverde protagonizaron un tenso momento por causa de un chile relleno. La convivencia se puso al rojo vivo cuando Valverde tomó un alimento que no le pertenecía, lo que provocó la reacción inmediata de Collins. “Me dijiste que te lo ibas a comer, cómetelo. No me lo voy a comer, gracias”, reclamó la actriz, mientras Valverde intentaba justificarse: “Pero ya comí”. Desatando una ola de tensión y silencios incómodos entre los participantes del reality. La Casa de los Famosos ya se sacudió la lentitud que imperó durante los tres primeros días de encierro, por lo que era de esperarse que acciones como esta empezaran a suceder.  

 

Este jueves, los habitantes compitieron por el privilegio de salvar a un compañero nominado, esta dinámica se llamó ‘Bola al Centro’, donde cada uno de los habitantes tuvo que poner a prueba su fuerza en brazos, equilibrio y concentración para ganar sus respectivas rondas. El reto consistió en colocar una bola en el centro de un plato, que estaba atado con cuerdas. Con esos lazos tenían que mantener la pelota estable para evitar que se cayera, además de que cada cierto tiempo tenían que cambiarse de casillas. Los tres grandes finalistas, que volvieron a competir por obtener el robo de la salvación, fueron Aarón Mercury, El Guana y Dalílah Polanco. 

 

Durante la competencia quién salió victorioso fue, El Guana, y este viernes, el comediante vivirá un reto contra Mariana Botas para tener el poder de salvación y sacar a uno de los nominados de la placa, lo que añade un elemento estratégico a la convivencia y alimenta las especulaciones sobre posibles alianzas y rivalidades. A parte este viernes se vivirá la primera fiesta temática dentro de la casa, que seguro nos mantendrá pegados al televisor. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ