Redacción: Antonio Villeda
La Selección Mexicana enfrentará a Japón el 7 de septiembre como parte de su preparación rumbo al Mundial 2026, que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá. El encuentro se disputará en Nashville y forma parte del contrato con la empresa SUM, que obliga a México a jugar cinco partidos en territorio estadounidense.
En septiembre, el equipo dirigido por Javier Aguirre también planea medirse con otra selección asiática, posiblemente Corea del Sur, una de las más fuertes del continente. Esto se enmarca en la planificación del segundo semestre de 2025, anunciada recientemente por la Federación Mexicana de Futbol.
Para octubre, la Federación busca que el Tricolor enfrente a selecciones sudamericanas, jugando un partido en Estados Unidos y otro en México. En noviembre, cerrarían el año con una gira por Europa o África, sumando así más experiencia internacional antes del Mundial.
Japón se adelantó al anunciar el partido frente a México a través de redes sociales, revelando además que también jugarán contra Estados Unidos en San Diego. Al ya estar clasificados al Mundial, los japoneses buscan afinar su logística de cara al torneo de 2026.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario