Redacción: Emilio López
La serie de Netflix: “Adolescencia”, es la que ha robado actualmente la atención de todos los espectadores, ya que fue una filmación bien planeada y ejecutada. Además, quedó seleccionada como una de las entregas favoritas en los premios. Sin embargo, esta entrega aborda una historia sobre una sorpresiva y trágica situación de la cruda realidad en las escuelas, en la psicología y en el daño emocional dentro de las familias.
La sorpresa dentro de esta miniserie ha sido el pequeño Owen Cooper y su deslumbrante actuación, sobre todo en el capítulo 3, que fue el mejor calificado de los cuatro episodios. Por otra parte, el trabajo de Steven Graham fue el más trascendental debido a que concibió, escribió, produjo y actuó esta pequeña entrega.
Steven Graham es un actor británico y nacido el 3 de agosto de 1973 en Liverpool, Inglaterra. Es conocido por su versatilidad y capacidad para interpretar personajes complejos y a menudo intensos. No hay que olvidar sus filmaciones anteriores en Venom, Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas, Hellboy y entre otras.
La trama de esta serie fue el pequeño Jamie (Owen Cooper), un niño de 13 años, quien se le acusa de asesinar a cuchilladas a su compañera del colegio británico. Y a lo largo de la serie explora cómo internet impulsa la violencia, el acoso escolar y la misoginia entre los adolescentes.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario