Redacción: Guicel Garrido
El 4 de marzo, en el marco del Día de la Mujer, la Arena CDMX acogió un concierto especial de Gloria Trevi, dedicado a la fuerza, las luchas y las heridas de las mujeres. El evento, organizado por catorce secciones del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, reunió a miles de trabajadoras que disfrutaron de los éxitos de la cantante regiomontana.
Gloria inició el concierto con la canción “Todos me miran”, que fue recibida con una gran ovación y aplausos del público. El espectáculo estuvo lleno de energía y entusiasmo. Antes de cada canción, la intérprete dedicaba palabras de aliento y lanzaba mensajes contra aquellos que “pagaban mal el amor”.
Con éxitos como “Con los ojos cerrados”, “Cinco minutos”, “Gloria” (cover de Laura Branigan) y “Diosa de la noche”, el público vibró, bailó y encendió las luces de sus celulares a petición de la artista.
Trevi cerró el espectáculo con una celebración de libertad y reivindicación con las canciones “Ábranse perras”, “Vestida de azúcar” y “Dr. Psiquiatra”. La presentación fue más que música; fue una noche de catarsis, fuerza y hermandad femenina.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario