Redacción: Emilio López
Ayer martes, 25 de febrero, el Rey Grupero protagonizó uno de los momentos más violentos en La Casa de los Famosos All Star, donde casi golpea a Lupillo Rivera. Sin embargo, tuvieron que intervenir los demás integrantes para frenar este conflicto del reality show de Telemundo.
Cabe mencionar que semanas atrás Rivera y Alfredo Adame protagonizaron una discusión que alarmó a los habitantes del programa, a pesar de que al final resultó ser sólo una broma. De lo contrario, lo que sucedió en esta ocasión fue presuntamente real. También se publicó el video en redes sociales donde se aprecia el momento exacto del conflicto.
En la grabación se puede apreciar como Rey Grupero empieza a tener una discusión con Paulo Quevedo sobre el tema de que no había leches. Por lo que Paulo le contestó diciéndole que no lo retara de esa forma, y entonces empezó el conflicto con palabras altisonantes y casi llega a los golpes.
Al escuchar la situación, Rivera salió a la cocina, y entonces el Rey grupero se dirigió a Rivera señalándole y diciéndole en repetidas ocasiones: “Tú ocasionaste esto”. Luego Paulo se interpuso en medio de ellos para alejar al cantante del regional mexicano del conflicto. Después Rey Grupero elevó su enojo, comenzó a gritar groserías y por poco llega a los golpes con Rivera. Y gracias a la intervención de los integrantes como Alfredo Adame que sujetó la sudadera verde de Rey Grupero, la situación no llegó a más y se terminó calmando el asunto.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario