Redacción: Alma Cataneo
Robert Eggers está de vuelta con sus mejores obras e ideas. Historias espeluznantes y películas terroríficas se verán de nuevo. El director de La bruja (2015) y El faro (2019) regresa para traer una fusión de ambos títulos haciendo una adaptación del clásico Nosferatu (1922), considerada la primera adaptación del Drácula de Bram Stroker.
A través de un cortometraje que fue publicado en las redes sociales, se ve que esta nueva película tiene que ver con la producción original del vampiro, la trama de esta, es la obsesión que siente un antiguo vampiro de Transilvania hacia una joven alemana. El punto diferencial radica en que Eggers prefirió un castillo ubicado en Rumania.
Este nuevo remake, tiene como intención generar las peores pesadillas en los espectadores, así como películas anteriores del autor Eggers que es experto en generar historias de terror del pasado oscuro.
A pesar de que el cortometraje no nos da mucho de qué hablar, nos deja intrigados y ansiosos por ver la nueva película de Eggers. ¿Cuándo se estrena la película? Este 1 de enero del 2025.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario