Redacción MaJo Gutiérrez
Humane, una empresa fundada por antiguos ejecutivos de Apple hace su debut con este nuevo dispositivo que no utiliza aplicaciones sólo se enfoca en experiencias de inteligencia artificial. Se trata de un pin que se sujeta a la ropa y es capaz de realizar múltiples funciones utilizando inteligencia artificial.
Y que podría estar reemplazando a los teléfonos celulares muy pronto por dispositivos sin pantallas, a eso apunta la empresa con su revolucionario equipo para convertirse en la empresa de tecnología del momento. Este equipo lo lanza con un AMP, un dispositivo cuadrado compacto y liviano que se puede adherir a la ropa con diferentes accesorios o su batería imantada, en su pequeño tamaño esconde una supercomputadora cargada con cámara, micrófonos, sensores, y lo más importante IA.
El AI PIN funciona como un asistente virtual avanzado que se activa al presionarlo en el centro, pero se controla con comandos de voz, puede realizar llamadas, tomar fotografías, y reproducir audios, incluso es capaz de traducir diálogos de forma inmediata, analizar objetos y dar información como componentes, o precio, así como detectar variaciones en el clima, además para ver alguna información no es necesario sujetarlo, ya que el AI PIN proyecta las imágenes en la mano y para hacer alguna selección se realizan movimientos con los dedos, y para ver toda la información almacenada en el dispositivo estará en la plataforma Humane Center a la que se puede acceder desde una computadora.
Este artículo estará a la venta en sus 3 disponible colores, negro, blanco y cromo, teniendo un costo inicial de 699 dólares + 1 suscripción mensual de 24 dólares por el acceso a la red.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario