Celebridades Espectáculos

Keanu Reeves comparte el secreto mejor guardado de su felicidad

WebCDM Keanu Reeves comparte el secreto mejor guardado de su felicidad

Redacción: Guicel Garrido 

Desde los años 90 hasta hoy, Keanu Reeves ha conseguido el afecto de la gente y se ha establecido como un actor muy relevante en el mundo del entretenimiento. Conocido por ser el protagonista en los filmes “Matrix” y “John Wick”, el actor canadiense ha forjado una carrera llena de clásicos cinematográficos. Pese a que no todas las actuaciones de Reeves son aclamadas, él ha construido una reputación donde su nombre es sinónimo de éxito en Hollywood. Sin embargo, para Keanu, esa palabra no es tan importante para su carrera artística. 

A pesar de ser parte de una trilogía innovadora en la ciencia ficción y un querido protagonista en “John Wick”, Reeves ha admitido que no le interesa el dinero ni la fama mientras cubra sus gastos básicos. “Disfruto mi trabajo como actor. No es lo único que quiero hacer en mi vida, pero me parece el mejor trabajo. Me gusta porque me da la oportunidad de trabajar con gente estupenda”, comentó el intérprete a la revista *Fotogramas* en 1999. 

Reeves reconoce que ha recibido grandes ofertas en el cine, pero afirma que eso “no es lo más esencial en su vida”. Para Keanu, actuar es un trabajo que trasciende las ganancias materiales; se trata de explorar en lo que deseas ser o aprender. Keanu Reeves ha demostrado ser un ejemplo de sencillez y humildad, características que sus fans admiran y aprecian de él. “Mientras pueda seguir pagando mis facturas, prefiero no pensar en cosas como el dinero, la fama o el éxito”, afirmó Keanu. 

Por último, les compartimos algunas de las películas más conocidas de Keanu Reeves: Point Break (1991), Speed: Máxima potencia (1994), El abogado del diablo (1997), Saga The Matrix (1999–2022), A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad) (2006) y Saga John Wick (2014–2023). 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ