Redacción Frida Mendez
En estos últimos días, Alejandra Guzmán ha sido motivo de polémica ante los medios de comunicación, ya que, mediante vídeos se la ha visto junto a su mamá, Silvia Pinal, haciendo gestos obscenos a las cámaras.
Sin embargo, hace tan sólo unas horas, la cantante atrajo la atención de todos los reporteros por una bochornosa situación que vivió en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde todos los medios de comunicación y sus fanáticos presenciaron la escena.
El incidente sucedió el domingo 6 de octubre, cuando Alejandra Guzmán recién regresaba de unas vacaciones en Huatulco, acompañada de su madre, la actriz Silvia Pinal. No obstante, fueron sorprendidas por la prensa y sus seguidores, quienes las estaban esperando en el aeropuerto para entrevistarlas y fotografiarse junto a ellas.
Una vez que la cantante se percató de los reporteros, Guzmán se acercó a su madre, quien actualmente se encuentra en silla de ruedas, y le dijo que querían saludarla, que dijera que venían de Huatulco.
Más tarde, la cuestionaron sobre la polémica de enseñar a su madre sin maquillaje; ella respondió vulgarmente con su mano derecha. Aparentemente, esto molestó a Alejandra Guzmán, por lo que prefirió no emitir ninguna palabra y mostrarse seria ante los medios de comunicación.
La artista se tomó un instante para saludar a sus fans y cruzar algunas pocas palabras con ellos. Luego de esto, decidió responder con simplicidad a algunas de las preguntas que tenían para ella. Una vez que terminó, se preparó para salir del aeropuerto, pero se encontraba en una situación desastrosa, en la que sufrió empujones tras intentar llegar a su automóvil. A tan solo unos pasos de llegar a su destino, Alejandra cayó inesperadamente al piso del estacionamiento, quedándose desorientada durante unos segundos. Los guardias de seguridad inmediatamente la ayudaron al ver que no era capaz de levantarse por sí misma.
El video se propagó rápidamente a través de las redes sociales, y claro, todos los usuarios empezaron a especular sobre su estado de sobriedad, ya que, al contestar, Alejandra Guzmán hablaba de forma lenta y confusa; además, se dio a notar mucho su falta de equilibrio, lo que posiblemente provocó su fuerte caída. Muchos internautas también la compararon con la fallecida cantante Amy Winehouse, comentado que les daba las mismas vibras.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario