En un mitin masivo con sus seguidores, la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, anunció que se encuentra a solo cinco puntos de distancia de su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum, y pronosticó una remontada para ganar las elecciones del 2 de junio.
Ante una multitud entusiasta, la aspirante opositora aseguró que millones de mexicanos ya se han dado cuenta de que la mejor opción es la que ella representa. En este contexto, instó a sus seguidores a salir a las calles para convencer a más personas de que el cambio sí es posible.
Gálvez Ruiz también se comprometió a recuperar los programas sociales que apoyaban a los campesinos en la producción de alimentos, los cuales fueron eliminados por el Gobierno Federal en este sexenio. Dirigiéndose a los agricultores, aseguró que no están solos y prometió apoyarlos para tener cosechas seguras.
“Ha crecido la extorsión y el cobro de piso aquí en Michoacán, en toda la región. Los aguacateros tienen que pagar derecho de piso, los limoneros. Traen asolados a los campesinos y les digo a los agricultores: no están solos. Vamos a recuperar los apoyos a los agricultores. Este gobierno quitó más de 20 programas ¡Basta!”, enfatizó Gálvez.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario