En un encuentro estratégico a mitad de campaña, la candidata a la Presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, se reunió con dirigentes del PAN, PRI y PRD, así como con líderes apartidistas, con el objetivo de pactar un esfuerzo conjunto para llevarla al máximo cargo ejecutivo del país.
En la reunión, celebrada de manera virtual y que contó con la participación de más de 200 representantes de la coalición, Gálvez expresó su convicción de que el ataque que ha sufrido responde al avance que ha logrado su campaña, especialmente en los sectores más desatendidos como el campo.
“Todo este ataque que hemos sufrido es porque Morena sabe la verdad. Nos estamos acercando, ustedes lo saben, el campo está abandonado, la gente del campo está enojada, no hay programas, ustedes lo saben”, destacó la candidata, subrayando la importancia de unir fuerzas para alcanzar la victoria.
Los líderes partidistas, por su parte, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos y trabajar de manera conjunta para consolidar la candidatura de Gálvez. El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a hacer todo lo necesario en la segunda mitad de la campaña para llevar el mensaje de la candidata a cada rincón del país.
Por otro lado, el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que todas las estructuras de su partido trabajarán en armonía para asegurar un voto parejo a favor de las candidaturas de la coalición, tanto a nivel presidencial como en el ámbito legislativo y municipal.
La reunión concluyó con un compromiso compartido de trabajar en equipo y hacer todo lo posible para lograr el cometido de llevar a Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República, con la convicción de que están jugándose el futuro de México.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario