La candidata presidencial Claudia Sheinbaum decidió no acudir al ensayo del primer debate en la sede del INE, según lo informado por el representante de Morena ante el instituto, Sergio Gutiérrez Luna, y la vocera de la candidata, Ana María Lomelí.
Sheinbaum, en lugar de asistir al ensayo, ha optado por prepararse en un set alternativo, enviándole fotografías y videos del set oficial para familiarizarse con el entorno.
“La próxima presidenta de México no necesita ensayar”, afirmó el ministro en retiro y colaborador de la campaña de Sheinbaum, Arturo Zaldívar, resaltando su confianza en la capacidad de la candidata.
La ausencia de Sheinbaum en el ensayo no ha menguado la confianza de su equipo, con Mario Delgado, líder nacional de Morena, expresando su seguridad en que Sheinbaum saldrá victoriosa en el debate.
El debate se llevará a cabo este domingo, donde Sheinbaum se enfrentará a Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, acompañada únicamente por Paulina Silva en representación de la candidata.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario