Política

Triste adiós a Juan Pablo Adame

En un doloroso golpe para la familia Adame y la política mexicana, Juan Pablo Adame, hijo del exgobernador de Morelos, Marco A. Adame, ha fallecido a los 38 años luego de una valiente lucha contra el cáncer. 

El senador suplente y exdiputado federal ingresó la semana pasada a cuidados paliativos, según anunció la senadora Josefina Vázquez Mota durante la sesión del Pleno la semana pasada. 

En una emotiva carta, leída por la senadora, Juan Pablo compartió con entereza y esperanza su nueva etapa de vida, reconociendo el avance del cáncer y asumiendo cuidados paliativos desde casa, junto a su esposa Eli. “Hoy entro a una nueva etapa de mi vida… toca entrar a cuidados paliativos, decidimos tomarlos desde casa, ese espacio de amor y seguridad que hemos construido”, expresó. 

A pesar de la difícil situación, Juan Pablo Adame transmitió tranquilidad y agradecimiento por la vida. “Sigo disfrutando la vida como un regalo diario, hoy solo asumo esta nueva situación con la seguridad de que el cielo me espera, pero no seré yo ni las expectativas de vida que me dan los doctores los que tienen la última palabra. Dios sabrá el día y la hora, mientras tanto, a vivir”, afirmó en su carta titulada “Un vaso de agua fría”. 

Su padre, Marco A. Adame, compartió la triste noticia en redes sociales. “Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y a mis hijos les comparto que mi hijo @JuanPabloAdame descansa en paz. Damos gracias a Dios por su vida #UnaVidaBienVivida Nos encomendamos a sus oraciones”, expresó. 

La familia Adame agradece las muestras de cariño y recuerda a Juan Pablo como un ejemplo de fuerza, esperanza y amor. El senador deja un vacío en la política mexicana y en el corazón de quienes lo conocieron. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas