Espectáculos Trapitos al sol

Carlos Ballarta denuncia cancelación de su show por chistes religiosos

Redacción Marlone Serrano

El reconocido comediante Carlos Ballarta se ha visto en medio de una polémica luego de que uno de sus próximos shows programados para este fin de semana en Aguascalientes fuera cancelado de forma abrupta. La sorpresiva decisión de cambio de sede generó revuelo entre sus seguidores, pero lo que más llamó la atención fue la razón detrás de esta acción. 

Inicialmente, el espectáculo estaba previsto para llevarse a cabo en el Auditorio Dimo ​​de la ciudad, pero debido a lo que la promotora ha llamado “cuestiones ajenas”, el evento se trasladará al Auditorio Victoria. 

Sin embargo, a través de su cuenta oficial en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), Carlos Ballarta reveló que la cancelación del show en el Auditorio Dimo ​​se debió a motivos religiosos. El comediante, conocido por su estilo irreverente que aborda temas de todo tipo, incluyendo la religión, expresó su molestia ante esta situación. 

“Se me informa que esto ocurrió: varias personas enviaron chistes míos sobre religión a los dueños de Auditorio DIMO, quienes son personas religiosas y ellos decidieron no presentar mi show”, señaló Ballarta en su publicación. 

A pesar de su evidente disgusto, Carlos Ballarta aseguró que el espectáculo continuará sin importar lo sucedido. En sus palabras: “¿Me molesta? Sí. ¿Puedo hacer algo? No. ¿El show va a ocurrir? Sí”. 

La reacción de los seguidores no se hizo esperar, y muchos expresaron su apoyo al comediante. Algunos incluso sugirieron tomar acciones legales en respuesta a la cancelación, argumentando que no hay una razón válida para ello, y otros enfatizaron la importancia de la tolerancia en temas de comedia. 

Hasta el momento, Carlos Ballarta no ha anunciado si emprenderá acciones legales, pero ha confirmado que los boletos previamente vendidos serán válidos para el nuevo show, que tendrá lugar el mismo día ya la misma hora, el 22 de septiembre a las 21:00 horas. . 

Esta no es la primera vez que el comediante se ve envuelto en controversias, ya que anteriormente fue objeto de críticas por sus comentarios sobre la valoración de Chespirito en la industria del entretenimiento. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas