Escápate CdMx Ahora

Mercadito Mágico de Halloween: ¡tarot, cine de terror y más!

Redacción Marlone **

La temporada más tenebrosa del año ha llegado, y para celebrarla en grande, el Mercadito Mágico edición Halloween abre sus puertas. Este evento temático promete un ambiente lleno de magia, brujería y diversión, con actividades que van desde lecturas de tarot hasta proyecciones de películas de terror. Lo mejor de todo: ¡la entrada es gratuita! 

El Mercadito Mágico de Halloween se llevará a cabo los días 30 de septiembre y 1 de octubre en la “mansión embrujada” ubicada en Lucerna 34, Juárez, Cuauhtémoc. El horario de visita será de 11:00 a 20:00, así que tendrás todo el día para sumergirte en este mundo mágico y tenebroso. 

Este mercado promete reunir alrededor de 70 marcas que ofrecerán productos y herramientas relacionadas con la temática de Halloween. Desde joyería y ropa hasta velas, diseño, decoración, cosméticos y mucho más. Así que si eres amante de esta festividad, prepárate para encontrar artículos únicos y espeluznantes. 

Pero las compras no serán la única actividad emocionante. El Mercadito Mágico de Halloween ha preparado una serie de entretenimientos especiales para los asistentes. Podrás disfrutar de lecturas de tarot realizadas por la tiktoker Mónica de la Torre, y también tendrás la oportunidad de hacerte tatuajes flash que encajen perfectamente con el espíritu de Halloween. 

Y para los aficionados al cine de terror, habrá proyecciones de películas de miedo que te mantendrán en vilo. Además, si decides asistir disfrazado, podrás recibir una tradicional “calaverita”, un toque especial que hará que tu experiencia sea aún más auténtica. 

Cada visitante del Mercadito Mágico recibirá como obsequio un brazalete con temática espeluznante, y si te da hambre, no te preocupes, porque aquí también encontrarás una oferta gastronómica de platillos de temporada que satisfarán tu apetito. 

No lo dudes más y únete a la celebración de Halloween en el Mercadito Mágico. Puedes planear una visita en familia, con amigos o en pareja, ya que la entrada es completamente gratuita. No te pierdas la oportunidad de vivir la magia y el misterio de Halloween en este encantador evento. ¡Prepara tu disfraz y ven a disfrutar de esta experiencia única! 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

septiembre 2023
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930