Entretenimiento Seriéfilos

Batman la serie animada llega a Netflix

Redactor: Daniel Lee

Los fans de Batman y de las series animadas están de enhorabuena, ya que la plataforma Netflix anunció que incorporará a su catálogo una de las producciones más aclamadas de DC Comics: “Batman: La serie animada”. 

La serie, que originalmente se estrenó en 1992 y consta de cuatro temporadas, se podrá ver en Netflix a partir del próximo 26 de septiembre, al menos para el público en Estados Unidos. Aunque aún no se ha confirmado si ese mismo día estará disponible en Netflix para América Latina, la serie ya figura en la plataforma con la opción de recibir notificaciones cuando esté disponible. 

“Batman: La serie animada” se basa en las aventuras del superhéroe de DC Comics, Batman, que combate el crimen en la oscura y corrupta Ciudad Gótica. La serie se inspira en los cómics clásicos de Batman, así como en las películas de Tim Burton, y presenta un estilo artístico y musical que evoca el cine negro de los años 40. La serie también se caracteriza por su tono maduro, su complejidad narrativa, su excelente actuación de voz y su fidelidad al material original. 

La serie sigue las peripecias de Batman, el alter ego del multimillonario Bruce Wayne, que dedica su vida a proteger a los inocentes de los peligrosos villanos que amenazan la ciudad. Entre sus enemigos más recurrentes se encuentran el Joker, el Pingüino, Dos Caras, el Acertijo, Hiedra Venenosa, el Espantapájaros y Harley Quinn. Batman cuenta con la ayuda de su fiel mayordomo Alfred, el comisario Gordon y su joven compañero Robin. Además, en algunos episodios aparecen otros personajes del universo DC, como Superman, Catwoman, Batgirl y Nightwing. 

La serie dio origen a varias películas animadas, como Batman: La máscara del fantasma, Batman y Mr. Freeze: SubZero y Batman: El misterio de Batichica. Además, creó el personaje de Harley Quinn, que debutó en la serie y luego se convirtió en uno de los más populares y queridos por los fans. 

La llegada de “Batman: La serie animada” a Netflix se produce después de que Warner Bros. Discovery haya ampliado la distribución de contenido de DC en varias plataformas en simultáneo con HBO Max. De esta manera, muchas películas de DC Studios, incluida la trilogía de Batman dirigida por Nolan y las películas animadas de DC, están disponibles en Prime Video. 

Netflix ya contaba con producciones de DC, como las series “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl”, “Titans” y “Legends of Tomorrow”, además de las series animadas para niños como “DC Super Hero Girls” y “Teen Titans Go!”. Con la incorporación de “Batman: La serie animada”, los fans de DC tendrán aún más opciones para disfrutar de su contenido favorito. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

septiembre 2023
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930