El cantante puertorriqueño, Bad Bunny se ha caracterizado por su música y actualmente con sus apariciones en WWE, pero lo que pocos sabían de él es que tiene una fundación llamada Good Bunny, con la que se encarga de apoyar a los jóvenes.
Dicha fundación, ha creado un proyecto con el objetivo de potenciar a niños y adolescentes en el arte, música o el deporte.
El director de la fundación José Torres, mencionó que con el proyecto se buscará impulsar el desarrollo de cada estudiante a través de la práctica y de la teoría.
“Nuestro propósito en la Fundación Good Bunny es seguir brindando oportunidades para fomentar el talento en niños y jóvenes, para aportar a su formación como líderes y cultivar en ellos y en ellas una visión de éxito en lo que se propongan”, afirmó Torres tras anunciar el proyecto de la fundación.
Para los jóvenes a los que les llame la atención el arte, tendrán talleres de pintura, cerámica, grabados y además, contarán con recorridos en el Museo de Arte de Bayamón y el Museo de Arte de Puerto Rico en San Juan.
Para los amantes de la música, se les enseñará desde la producción hasta crear un sencillo. Y para los que quieran dedicarse a algún deporte, aprenderán que es el compañerismo, liderazgo y trabajarán en diferentes disciplinas para aprender a trabajar en equipo.
No cabe duda de que la gente sólo ve lo que le conviene, pues hemos conocido a personas de nuestro entorno que Bad Bunny hace música vulgar, que insinúa a consumir alcohol y cualquiera otra sustancia, pero la verdad es otra, muchos jóvenes y personas que escuchan todo su material musical, sabe que él quiere transmitir otra cosa en cada una de sus letras y además, se ha enfocado en apoyar a los adolescentes con su fundación.
Agregar comentario