Espectáculos

Megan Fox responde a acusaciones en contra de sus hijos

Redacción: Andrea Ortega.

Megan Fox se volvió viral en las redes sociales después de que Robbie Starbuck la acusara de abuso infantil y de obligar a sus hijos a usar “ropa de niña”. La actriz se indignó por la declaración del director del video musical y la foto que compartió un paparazzi de ella y sus hijos saliendo del centro comercial. 

Starbucks compartió una publicación a través de Twitter donde habló sobre una época en la que vivían en la misma cuadra que la actriz en California hace unos años, y sus hijos solían jugar con ella, por lo que habría sido testigo del momento en que lloraron. Mientras están en el parque, les aseguran que su madre las obliga a usar ropa de niñas, pero la niñera intenta convencerlas: “Es puro abuso infantil. Oren por ellos”. 

La actriz y padre de su hijo, Brian Austin Green, no dudó en responder a las acusaciones, y Fox lo hizo a través de las redes sociales, el actor contactó a TMZ para desmentir a Robbie Starbuck: “Este hombre trató de confirmar que en realidad se trata de un perfecto ejemplo de alguien con motivos egoístas, al que no le importa el impacto negativo en las relaciones padre-hijo. 

La también modelo, de 37 años, retomó su cuenta de Instagram para asegurar que el director buscaría “adquirir riqueza, poder, éxito o fama” con sus acusaciones y como “palanca” para impulsar su campaña política ya que estaría buscando un puesto en la política para el Congreso de Tennessee. “Nunca uses a los niños como moneda social … Te metiste con la bruja equivocada”. 

Esta no es la primera vez que la actriz de Transformers habla sobre la ropa de su hijo, ya que en 2021 habló sobre el acoso a su hijo mayor, Noah Shannon, de 10 años, por la ropa que usaba y las críticas que recibió. Recibió apoyo para él como padre. 

En una entrevista con la revista InStyle en ese momento, la actriz dijo que pasó por una etapa con sus hijos en la que les enseñó a tener confianza y asertividad sin importar lo que digan de ellos. Esto se debe a los comentarios negativos que ha recibido su hijo por parte de las personas que describe como “malas, horribles y crueles”.