El exjugador del Barcelona Dani Alves admitió este lunes ante un tribunal que mantuvo relaciones sexuales consentidas con una joven acusada de violarlo en la discoteca Sutton de Barcelona, alegando que mintió en su primera declaración sobre la infidelidad de su esposa.
Según fuentes del juzgado, el futbolista, que se encuentra en prisión desde el 20 de enero, ha realizado, por segunda vez esta mañana, una declaración de 30 minutos ante el director de investigaciones el número 15 de Barcelona, a petición suya está siendo investigado por agresión sexual
Alves, que dio tres versiones distintas de los hechos en su declaración inicial ante el magistrado que lo encarceló, admitió hoy que conoció a la joven en un club nocturno de Sutton, pero accedió a ella.
Los Mossos d’Esquadra, que lo llevaron a juicio en la prisión segunda de Bryan, donde estuvo tres meses, dieron a conocer una versión actualizada de lo ocurrido el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Sutton. Comenzó con la exposición de los hechos y dio lugar a preguntas de las partes que no se molestaron en contestar.
Alves mintió en sus declaraciones iniciales ante el tribunal, alegando que ocultaba un romance con su esposa, la modelo Joana Sanz, quien anunció en las redes sociales el mes pasado que quería el divorcio después de ocho años de matrimonio.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario