Ana de Armas es actualmente una de las actrices más queridas de Hollywood, y su trabajo en la película biográfica de Marilyn Monroe “Blonde” incluso le valió una nominación a Mejor Actriz en los premios Oscar.
Tuvo que recorrer un largo camino para ganar el premio, comenzando con pequeños papeles antes de comenzar a ganar reconocimiento en más producciones e incluso dejar su trabajo en España.
De Armas nació en Cuba en 1988, pero se mudó a España a una edad temprana para comenzar su carrera como actriz gracias a que sus abuelos pudieron otorgarle la ciudadanía. Lanzaría su carrera profesional en 2005 con la película “Una rosa de Francia”, que sólo le tocaría hablar de Cuba.
Sin embargo, conquistaría el corazón y la atención del público con la serie de televisión española “El Internado”, que se estrenaría en 2007 y en la que interpretaría a Carolina, una estudiante de la escuela.
Sin embargo, por una extraña razón, su personaje no duraría tanto como los otros miembros del elenco. Un personaje llamado Roque (Daniel Retuerta) la empuja a través de su ventana, lo que resulta en su muerte y el final de la serie para su personaje en el Internado se puede ver actualmente en Prime Video.
Después de dejar “El Internado”, Ana de Armas participaría en otros emprendimientos y en la película de bajo presupuesto “El callejón” antes de tener la oportunidad de trabajar en Hollywood en 2015.
Debutó en el cine en 2016 en la película “Exposed”, dirigida por Gee Malik Linton, en la que coprotagonizó nada menos que Keanu Reeves.
Después de ella, su carrera allanaría el camino para ella, con papeles en películas como Blade Runner 2049, Knives Out, 007: No Time to Die o The Grey Man, lo que le valió la admiración y el amor del público en todas partes.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario