Redacción Andrea Ortega
Gigi Hadid no estuvo de acuerdo con las conclusiones a las que llegó este nuevo movimiento social que se dedica a criticar a los famosos ya sean actores, cantantes o modelos cuyos padres ya eran conocidos o al menos suficientemente ricos. para ayudarlos decisivamente a tener éxito en sus respectivas profesiones.
“Técnicamente, yo soy una ‘nepo baby’, pero he trabajado muy duro para encontrarme donde estoy”, explicó al semanario Sunday Times. “Mis padres comenzaron con muy poco, pero yo siempre he sido consciente de mi privilegio. Ellos siempre dijeron que, aunque fueran exitosos, yo nunca debía pensar que podía hacer un trabajo sin esforzarme y sin una buena actitud”.
En su entrevista, la modelo de 27 años, que comparte una hija llamada Khai con su expareja, el exintegrante de One Direction Zayn Malik, quiso disipar definitivamente los rumores de que tuvo un romance con Leonardo DiCaprio. En cambio, dijo que ella y el actor simplemente se hicieron buenos amigos después de conocerse en varias reuniones de la industria.
“La verdad es que no entiendo cómo la gente espera que los que estamos bajo el ojo público podamos tener una vida sentimental normal y sana” así se pronunció ante las interrogantes”.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario