Entretenimiento Películas

Los estrenos de las plataformas streaming en este mes del amor  

Monse García ANCOP

Despues de que enero duro casi un año, por fin entramos en la temporada del amor, en donde todo es color de rosa y por supuesto que traemos para ti los estrenos romanticos que tendran las plataformas streaming. 

Netflix trae para nosotros este 14 de febrero “Todas las veces que nos enamoramos”. En donde Irene y Julio se han enamorado, separado y reunido una y otra vez, cada que se conocen o coinciden. 

O bien, si no quieres algo taaaan romántico, tenemos la opción de “Tu casa o la mía” que se estrena el 10 de febrero, para disfrutar la historia de Debbie y Peter, unos muy buenos amigos a pesar de ser tan distintos.  

“A todas partes”, la cual estrena este 14 de febrero, y conoce la historia de dos hermanos que no se han visto en 15 años, resuelven sus diferencias cumpliendo un sueño de la infancia: recorrer México en motocicleta. 

  

Claro video, nos trae una de las mejores películas para disfrutar, no te pierdas de “Amigos con Beneficios” con Mila Kunis, y lo mejor es que ya está disponible.  

Y en Amazon, no te puedes perder de una comedia romántica, mexicana, “Casando a mi ex”, con Zuria Vega y Memo Villegas. Se estrena este 6 de febrero.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ