La edición 71º de Miss Universo se llevó a cabo este sábado 14 de enero en Nueva Orleans, en donde participaron 84 mujeres del mundo pelearon por la corona.
Desde que se dio a conocer el top 16, el público quedó inconforme al ver que sus participantes favoritas no habían sido seleccionadas, lo que llevó a que se crearán rumores sobre que el certamen estaba arreglado.
Todas criticaban a la nueva dueña del certamen de belleza Anne Jakrajutatip, debido a que pensaban que ella había arreglado todo para que las concursantes latinas no ganan a pesar de que eran las favoritas de muchos.
Tras haberse hecho esto una polémica, llegó a oídos de la nueva dueña, quien por fin salió a dar declaraciones sobre los rumores y el odio que esta recibiendo la nueva miss universo.
“Las reglas y los jueces eran justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo se midió en sus propios méritos en la competencia. No todo el mundo puede ganar la competencia, pero todo el mundo tiene la oportunidad de ganar”, expresó Anne Jakrajutatip.
¿Por qué piensan que fue arreglado?
Remontémonos a la ganadora del certamen de 2020, quien fue la mexicana Andrea Meza, y en el momento en el que se dio a conocer que ganó, la actual dueña de este certamen expresó que estaba inconforme con la decisión y que por ello compraría miss universo.
Debido a ese acontecimiento ahora se cree que ninguna latina ganara este certamen o calificará al top 16 mientras ella siga siendo dueña de este.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario