Entretenimiento

Príncipe Harry cuenta por qué consumió drogas en la casa de Courteney Cox

Redacción Telemundo

Este 10 de enero, saldrá a la luz ‘Spare’, las memorias del príncipe Harry, quien afirmó que atravesó el túnel donde falleció su madre, la princesa Diana, a la misma velocidad en la que ella iba. Pero, también ha dado a conocer que hace años se hospedó en la casa de Courteney Cox y hasta consumió hongos.

Aunque todavía no está disponible el libro, el medio ‘US Weekly’ ha conseguido algunos estratos del material, los cuales han causado furor en las últimas horas; sin embargo, las personas todavía deben esperar unos días más para conocer todos los detalles que reveló el príncipe Harry, quien aún no sabe si acudirá a coronación del rey Charles III.

De acuerdo con lo reportado por dicho medio, el duque de Sussex se encontraba en Los Ángeles disfrutando de unas vacaciones y de acudir a la fiesta de la novia de su amigo Thomas, el grupo de personas decidió dirigirse a la casa de Cox.

Harry detalla en sus memorias que sus amigos le habían comentado que conocían a la emblemática actriz de Friends, además de que ella no estaría porque estaba “de viaje, en un trabajo, y no le importaba que nos quedáramos en su casa”, según se lee.

El príncipe Harry aceptó, pues le resultaba emocionante la idea de quedarse en la casa de alguien que protagonizaba una de sus series favoritas. Sin embargo, horas después, Cox apareció, pero no hubo problema alguno, incluso, ella insistió en que se quedarán, pues había “mucho espacio” para que todos se pudieran quedar

“Todavía estaba confundido porque… ella era Mónica. Y yo era un Chandler”, escribió Harry haciendo referencia a los personajes de la serie para revelar que se

encontraba enamorado de Courteney Cox. “Me preguntaba si alguna vez reuniría el coraje para decírselo. ¿Había suficiente tequila en California para hacerme tan valiente?”, continuó Harry sin responder a su pregunta.

Así, la fiesta continuó y recordó que sacaron “una enorme caja de chocolates con champiñones de diamantes negros“, los cuales fueron consumidos por todos durante la fiesta. “Mi compañero y yo tomamos varios, los engullimos y los regamos con tequila”, confesó.

Bajo esa misma línea, el príncipe Harry confesó que era una persona que consumía drogas, pues en diferentes ocasiones había aceptado líneas de cocaína. “No fue muy divertido y no me hizo particularmente feliz (…) pero me hizo sentir diferente, y ese era el objetivo principal”, puntualizó.

Fuente:Telemundo

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ