Inicio » 3,000 entradas falsas para el concierto de Bad Bunny
Entretenimiento Música

3,000 entradas falsas para el concierto de Bad Bunny

Redacción Monserrat García ANCOP

Bad Bunny, sufre de falsificación de entradas para su concierto en Paraguay así lo anunciaron las autoridades del país. 

La posibilidad de que la falsificación de las entradas se calculá entre 3.000 a 5.000, concierto quebque atrajo a unas 48.000 personas al estadio en Asunción. 

El comisario Julio Vera, quien es jefe del Departamento Contra Delitos Financieros de la Policía Nacional, comento que recibieron 12 denuncias sobre dos personas que distribuían boletas a entre 23 y 25 revendedores que se sumaron a un grupo de WhatsApp. 

“Anteriormente, se habían detectado (la venta de entradas falsificadas) en otros conciertos, pero en muchísima menor cantidad”, explicó.  

Después de todo, al intentar revisar el  boleto para ver si este era válido mediante un proceso de canje que la empresa organizadora del concierto el cual fue implementado en el transcurso de los días entre el 1 y el 11 de noviembre, por lo que se descubría que no eran válidas. 

Uno de los casos que más resonó entorno a los boletos falsos, fue el caso de Adrian Villalba, un fanático de Bad Bunny que adquirió más de 100 entradas falsas para el evento y confiado de que estas eran reales las revendió a “sus amigos”. 

“Tenemos la presión de los clientes que nos reclaman y que quieren de nuevo su dinero. Estamos viendo una solución rápida y pedir un crédito para devolver el dinero” comento el joven.   

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: