CdMx Ahora

Laura Zapata fue captada en la marcha contra la reforma electoral 

Monserrat García ANCOP

Éste Domingo 13 de noviembre, se llevó a cabo la marcha contra la reforma electoral, que dio inicio a las 11:00 am desde el Ángel de la Independencia, protesta en la cual pudimos observar a varios artistas, entre ellos, Laura Zapata.

“Gracias a Dios se llevaron drones y hay fotos. Se sintió el músculo de la ciudadanía, estoy contenta, estoy feliz, muchas personas salieron a las calles a exigir respeto para el Instituto Electoral y esto es muestra de que hay esperanza”, expresó la actriz.

Zapata ha expresado que esta a favor de la democracia y del Instituto Electoral Nacional y lo demostró asistiendo a la marcha en la cual comentó “Gritaban en la calle algo que me encantó: ‘no somos uno, no somos cien, pinc… gobierno, cuéntanos bien’. Eso es lo que tengo que decir al respecto”

Recordemos que la marcha fue por que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la propuesta de una reforma electoral, en la cual se plantea, sustituir al INE y organismos locales por un Instituto Nacional de Elecciones y Consultas.

Además, comento que ella está a favor de las movilizaciones sociales, así como muestra su apoyo asistiendo a estas, ya que dice que es necesario que el gobierno vea todo lo que pueblo puede llegar a lograr y tomen en cuenta las posturas contrarias a las suyas.

“Yo voy a todas las marchas que nos llamen y realmente esta superó mis expectativas, cuando empecé a sentir el músculo de la gente, la asistencia, casi se me salen las lágrimas, porque son mexicanos luchando”, consideró.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ