Inicio » Love is in the air, una serie turca que amarás  
Entretenimiento

Love is in the air, una serie turca que amarás  

Monserrat García ANCOP

Las series turcas, últimamente han enamorado al mundo, no sólo por las historias que cuenta, si no que también por los actores que están dentro de ellas, y aquí te traemos una de las series que amarás y te harán entrar en el mundo de las series turcas.  

Si ya te terminaste todo el catálogo de Netflix o Prime Video, aquí te tenemos una buena opción para disfrutar.  

Love is in the air, es una serie de amor en donde los protagonistas son Hande Ercel quién interpreta a Eda Yildiz y Kerem Burin cómo Serkan Bolat, nos darán una historia espectacular, esta serie nos llevará a tener diferentes emociones en tan sólo dos temporadas.  

La historia se trata de Eda una chica que sueña con ser arquitecta paisajista y Serkan Bolat un famoso arquitecto, el cual otorga becas a los estudiantes con el fin de que puedan tener una buena educación, y Eda es una de ellas, pero por un error, les quitada la beca.  

En una conferencia que Serkan Bolat va a dar a los alumnos, conoce a Eda, quien le reclama por quitarle su beca y así comienza esta historia de amor/odio entre los personajes.  

Si estas interesado en ver la serie, esta puedes encontrarla en HBO o bien, si no cuentas con una suscripción a esta plataforma streaming, puedes verla a través de Telegram, en los famosos grupos en donde puedes ver series de manera gratuita,  

Así que disfruta de esta serie y cuéntanos que te pareció.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: