Inicio » Zabdiel ya es papá   
Entretenimiento

Zabdiel ya es papá   

Monserrat García ANCOP

Uno de los integrantes de la agrupación CNCO, ya es papá, y no, no hablamos de Richard Camacho, quien como sabemos desde sus inicios en la boyband ya era papá.

Aunque la banda había dado noticias tristes para el fandom hace tres meses, sobre su separación y que cada uno tomaría su rumbo como solistas, quien ha dado alegría a las fans es Zabdiel.

Después de que el cantante diera a conocer por medio de la red social instagram, un video en donde lo podemos captar preparándose para entrar a la sala de parto, seguido de un video con su pequeña hija.

Esta noticia tomó por sorpresa a varias fans, y a otras no tanto, pues algunas ya sospechaban lo que estaba pasando en la vida del cantante, aún así, el post del cantante no se salvo de recibir comentarios negativos, pero sobre todo lo que abundaba más, eran los positivos llenos de felicitaciones.

“Bienvenida a nuestra vida pequeña! ¡Viniste a traer luz a nuestras vidas! ¡Soy una tía muy feliz! ¡Te adoro princesa” “Muchísimas felicidades mi Zab! Que bendición mas grande, gracias por compartirnos esto y bienvenida sea Luz”, son algunos de los comentarios que se aprecian en el post del cantante

¡Felicitaciones Zabdiel!

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: