Inicio » El trolebús se encuentra en la alcaldía más pobre, así dijo la jefa de gobierno
CdMx Ahora

El trolebús se encuentra en la alcaldía más pobre, así dijo la jefa de gobierno

Monserrat García ANCOP

Fue durante la conferencia magistral que dio en la Universidad Autónoma de Sinaloa, que afirmó que el nuevo Trolebús Elevado fue construido en la zona más pobre de la Ciudad de México, la alcaldía Iztapalapa.

Además dio a conocer que es el primer transporte en el que se había invertido para tener un transporte masivo en esta zona con la finalidad de reducir las desigualdades en la capital.

Éste cuenta con un segundo piso de 8 kilómetros en el cual solamente circulan trolebuses, cuenta con el mismo nivel de estaciones del Metro de la Ciudad de México.

La tarifa para este es de 7 pesos, el cual es 3.5 veces más caro que otros trolebuses que recorren la Ciudad de México, a diferencia que otros cobran 2 pesos, otros su tarifa es de 4 pesos.

Además la jefa de gobierno dijo que el Transporte Público de la ciudad es el que cuenta con tarifas más bajas de todo el pais, tomemos en cuenta el que metro tiene un costo de 5 pesos, el trolebus elevado y cablebus tienen un precio de 7 pesos, el RTP, cuesta 2 y 4 pesos.

Y tú ¿Estas de acuerdo con lo precios?

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: