Inicio » ¡Basta de robar! Profeco realizará investigación a Terrazas del Centro Histórico
CdMx Ahora

¡Basta de robar! Profeco realizará investigación a Terrazas del Centro Histórico

Monserrat García ANCOP

A pesar de que no es una novedad los cobros excesivos que las terrazas ubicadas en el centro histórico realizan a los clientes. Recientemente un turista, dio a conocer por medio de la red social Twitter su queja por lo que se le estaba cobrando.

Han sido tantas las denuncias que se realizaron hacia las terrazas, que Profeco decidió tomar cartas sobre la mesa y analizar el porqué los establecimientos cobran más de lo que los clientes consumieron.

“Manuel Oropeza de la Autoridad del Centro Histórico ya me había comentado esto, le pedí que se pusiera en contacto y hablamos con Ricardo Sheffield para que se pudiera con Profeco revisar que no haya abusos en los precios, entonces estamos trabajando con Profeco para que se hagan las revisiones y que no haya ningún abuso”, mencionó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, en una conferencia de prensa.

Además, hizo hincapié en que, a ellos, no les gusta llegar a tomar medidas extremas y llegar hasta el punto de clausurar los establecimientos, además de que hizo un llamado a todos los restaurantes de que den precios justos.

“Ya lo estamos trabajando, está trabajando Manuel y más que operativos que sea muy visible que se va estar revisando, primero se da la orientación, a nosotros no nos gusta llegar a clausurar porque ha sufrido mucho el sector por la pandemia, no

se trata de llegar a clausurar es más bien se hace un aparecimiento… si hay una continuidad en eso ya vendrá una suspensión de actividades”.

Esperemos que todo tenga una solución, pues los precios y el servicio no puede seguir de esa forma.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: