Inicio » Adam Levine es acusado de ser infiel
Entretenimiento

Adam Levine es acusado de ser infiel

Montserrrat García ANCOP

El vocalista de la agrupación Maroon 5, no deja de estar en polémicas. Esta vez salió a la luz su infidelidad hacia la modelo de Victoria Secret ‘Behati Prinsloo’, con quien lleva 10 años de conocer y ocho años de casado. Recordemos que contrajeron nupcias en 2014.

No olvidemos que anteriormente, al cantante se le acusaba de ser grosero con sus fanáticos, ya que algunos mencionaron que no permitió que una fan lo abrazara, y aunque este salió a desmentir lo ocurrido, la gente ya no lo ve igual.

“Necesito que todos comprendan que me asusté mucho. Y a veces, cuando te sobresaltas… tienes que sacudirte y seguir adelante porque estoy haciendo mi trabajo cuando estoy ahí arriba. Es algo de lo que me siento orgulloso”, Dijo en historias de Instagram.

Tras encontrarse de nuevo en el ojo del huracán, Adam Levine, salió a desmentir en redes sociales, lo que la influencer de 23 años Sumner Stroh, dijo sobre su infidelidad y la relación que mantuvo con ella.

“Mucho se ha dicho sobre mí en estos momentos y quisiera despejar los rumores. Mi juicio fue pobre al hablarle a quien sea, que no fuese mi esposa, de cualquier forma, coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo en mi vida del que me arrepiento” mencionó el cantante.

El cantante ha indicado que ha tenido que realizar algunos cambios y dar otros pasos, para mantenerse con su familia, pues la modelo de Victoria Secret se encuentra esperando a su tercera hija.

Algo que hizo enfurecer a los fans, fue que en las conversaciones que este mantuvo con la influencer, le cuestionó si le gustaría que le pusiera su nombre al bebé que espera con Behati.

“Mi esposa y mis hijos son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar la única cosa que en verdad me importa es el error más grande que pude haber cometido. No se repetirá jamás”, aseguró.

Hoy, el video que la influencer Stroh publicó, ya cuenta con 1.2 millones de reproducciones. Video en el cual mostraba las conversaciones que tuvo con el cantante.

En aquel momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular”, mencionó la influencer.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: