Inicio » Nicky Jam hace historia en los Billboard
Entretenimiento

Nicky Jam hace historia en los Billboard

Redacción ANCOP

El cantante de 41 años que cuenta con 30 años de trayectoria en el gremio musical, será premiado en los premios Billboard de la música latina. Tiene 28 victorias dentro de estos premios, por sus grandes éxitos como el ‘Perdón’, ‘Hasta el amanecer’ ‘Ojos rojos’ entre otras.

El premio tiene como objetivo rendir tributo al artista urbano, actor y emprendedor, por estar creciendo musicalmente rompiendo barreras en los géneros y los idiomas.

Este gran reconocimiento ayudará al artista, pues se une a más estrellas del salón de la fama de Billboard, con artistas de la talla de Daddy Yankee, Carlos Vives, Alejandro Fernández, Banda El Recodo y Franco de Vita.

El cantante logró llegar al éxito en 2014 en la cuarta posición en el listado de Hot Latin Songs, actualmente acumula más de 14 mil 500 millones de reproducciones en YouTube gracias a sus éxitos como solista al igual que en las colaboraciones.

Recordemos que el puertorriqueño tiene una amplia carrera, pues ha hecho apariciones en el campo actoral como parte del elenco de la película Bad Boys for Life, junto a Will Smith y Martín Lawrence, sin dejar de lado su documental en Netflix ‘El Ganador’.

La premiación se llevará a cabo entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre, en Miami, la transmisión será por Telemundo.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: