Entretenimiento Música

Hace 30 años estos eran los hits en MTV.

MTV Anniversary
NOTA Redacción Willem Gartner ANCOP

Conforme han transcurrido los años, hemos podido percatarnos de la gran cantidad de contenidos que nos ofrecen día a día todas las plataformas en todas sus formas: Reels de Instagram, Tik Toks de 1 minuto, tutoriales de Youtube, Tendencias que nuestros artistas favoritos hacen para conseguir más popularidad y fidelizar con sus seguidores. Sin embargo, no siempre fue así y aquí presentamos una lista con lo más pedido en el canal favorito de los jóvenes y no tan jóvenes: MTV.

MTV, odiado por pocos, amado por millones más, siempre se catalogó por tener una amplia variedad de contenido para mantener al espectador sentados escuchando música y vivir la experiencia de sus canciones favoritas que ningún otro lado podía ofrecer.

Esto último mencionado se reflejaba en una de sus series más icónicas y polémicas, Beavis and Butthead, dos amigos que estaban todo el día sentados en el sofá analizando el contenido de MTV y tratando de vivir el rock como nadie más; demostrando así que son una parodia de todos los jóvenes que consumían el contenido del canal a toda hora.

1992: sucedió hace ya 30 años y MTV se encontraba, según los expertos y televidentes más grandes, en su mejor época, la más real y cruda que siempre ha presentado pues ahora, de música en MTV sólo queda el recuerdo pues se enfoca más en dar contenido de entretenimiento como Jersey Shore que poniendo lo que los televidentes piden como solían hacer.

Tal como una frase que nos suelen decir nuestros tíos o padres, esta vez aplicaremos la misma dosis para entender que el tiempo sigue corriendo y lo que nos hizo pasar un rato alegre se encuentra cada vez más lejos.

Por ello, nos afirman que “Recordar es vivir”, así que, sin más preámbulos aquí se encuentra la lista del top 10 de MTV de 1992 que contiene bandas de culto y algunos otros intérpretes que ya dejaron el plano terrenal para rockear y cantar a todo pulmón con sus amigos músicos en el cielo de los rockeros.

10. Metallica- “Wherever I May Roam”

9. Whitney Houston- “I Will Always Love You”

8. Nirvana- “Smells Like Teen Spirit”

7. U2- “One”

6. En Vogue – “My Lovin’ (You’re Never Gonna Get It)

5. Van Halen- “Right Now”

4. Pearl Jam- “Jeremy”

3. Red Hot Chili Peppers- “Under The Bridge”

2. Boyz II Men- “End of the Road”

1 . Guns N’ Roses- “November Rain”

¿Te acuerdas de todas?

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas