Inicio » Remueven alrededor de 2 mil vehículos abandonados en la CDMX
CdMx Ahora

Remueven alrededor de 2 mil vehículos abandonados en la CDMX

NOTA Redacción Daniela Padilla ANCOP

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha quitado alrededor de 2 mil vehículos en las 16 alcaldías con el “Programa de Chatarrización” en lo que va del año.

Las Subsecretarías de Control de Tránsito y Participación Ciudadana y Prevención del Delito, junto con la Coordinación General de Participación Ciudadana de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso), hicieron el retiro de vehículos en abandono o ya en mal estado en la alcaldía Azcapotzalco.

El Subsecretario de Control de Tránsito de la SSC, Francisco Javier Moreno Montaño, y el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho fueron los encargados de dar seguimiento a este Programa en dicha alcaldía.

Gracias a las denuncias vecinales los subsecretarios dieron a conocer que se retiraron alrededor de 100 vehículos, ya que estaban en mal estado, teniendo fauna nociva o acumulación de basura; se llevarán a diferentes depósitos para carros.

Los dos subsecretarios quieren concientizar a la población sobre la importancia de remover estos automóviles para recuperar espacios públicos, evitando focos de insalubridad, ya que se acumula fauna nociva y basura, provocando conflicto e inseguridad en la ciudad.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: