Celebridades Trapitos al sol

Por fin sabemos qué fue de Will Smith tras su agresión a Chris Rock en los Oscar 2022

La bofetada que Will Smith dio a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022 sigue siendo noticia. Después de la agresión, de que el intérprete -que se alzó con la estatuilla a Mejor actor por El método Williams-, de que abandonase la Academia de Cine de Hollywood y de que esta última le haya prohibido la asistencia a los Oscar en los próximos 10 años, Smith se ha ido de viaje espiritual.

El actor fue visto a finales de abril en el aeropuerto de Mumbai (India), lo que supuso su primera aparición pública tras su agresión a Rock. Según ha informado People, Smith ha acudido allí con “fines espirituales, para practicar yoga y meditación”.

No es la primera vez que Smith viaja a la India con un objetivo como este. El actor aparece en un vídeo de YouTube del líder espiritual Sadhguru.

El viaje de Smith a la India concuerda con las últimas palabras que su mujer, Jada Pinkett Smith dijo sobre la situación en la que se encontraba su familia tras el bofetón a Rock. Durante uno de los adelantos de su programa de entrevistas Red Table Talk, la también actriz dijo lo siguiente: “Considerando todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, la familia Smith ha estado centrada en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos relacionados con nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”.

La palabra “curación” también la utilizó Jada Pinkett Smith días después de la agresión de su marido a Rock. La intérprete compartió una publicación en Instagram en la que se leía: “Esta es una época para la curación y estoy aquí para ello”.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas