Inicio » Se llevó a cabo el festejo de StarWars en streaming 
Entretenimiento

Se llevó a cabo el festejo de StarWars en streaming 

Por: Marlone Serrano Hernández

Este miércoles 4 de mayo, fue el famoso día de Star Wars. Gracias al “May the 4th with you”, surgida en la asociación fonética del inglés “May the force be with you”, que, traducida al español sería “Que la fuerza te acompañe”.  

Su celebración, se remonta a la publicación de un artículo político del diario británico London Evening News, del 4 de mayo del año 1979. En la nota, miembros del partido conservador inglés felicitaban a Margaret Thatcher por su flamante cargo de primera ministra.  

“May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations” (“Que el cuatro esté contigo, Maggie. Felicitaciones”) es lo que decía ese mensaje, que compartía este mismo juego de palabras con la famosa frase de la película de George Lucas. Los conservadores ya cambiaban la palabra “force” por “fourth” o “cuarto”, en alusión a la fecha.  

Como parte de las celebraciones, a partir del 4 de mayo, estará disponible Disney gallery “El libro de Boba Fett, exclusiva en Disney+, en donde podremos ver contenido extra y además el detrás de cámaras. También estará en la app, la primera temporada de Boba Fett.  

Por supuesto, que, en la app, también se encuentran las 2 temporadas de “The Mandalorian”, todas las películas de StarWars, así como sus series animadas.  

En el videojuego más popular del momento, Fornite, actualizó su catálogo de la tienda virtual, y estuvo llena de personajes de SW, así como misiones que te dan experiencia dentro del juego.  

Finalmente, anunciaron los nuevos proyectos para la saga, como lo es “Obi-Wan Kenobi”. Misma que estrenará el 27 de mayo a través de Diney+ y será exclusiva de la plataforma. También, se espera el estreno de la precuela de “Rogue One”. Y los proyectos que protagonizan personajes de la historia como “Andor”, “Ahsoka” y “Lando”. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: