Entretenimiento Películas

Warner confirma The Batman 2 

Por: Marlone Serrano Hernández

Gracias al éxito que obtuvo en los cines alrededor de todo el mundo, Batman de Pattinson, tendrá secuela. Con más de 750 millones de dólares de recaudación, era más que evidente que ‘The Batman’, tendría una segunda parte en cuestión de tiempo.  

Warner, lo confirmó en la CinemaCon de las Vegas. ‘The Batman 2’, será una realidad y también confirmaron a Robert Pattinson como Bruce Wayne y a Matt Reeves como director.  

Recordemos que está versión del caballero de la noche, llegó a los cines en marzo del 2022, siendo el más taquillero hasta el momento con 134 millones de dólares en Estados Unidos. Al día de hoy, son más de 758 millones en todo el mundo, y su reciente estreno en HBO Max, ha sido otro gran éxito, con 720 mil hogares en EE.UU. viendo la película en su primer día en la plataforma.  

También, se confirmó el spin-off en forma de serie de Colin Farrell como protagonista, retomando su personaje de ‘El Pingüino’ para HBO Max. Basado en la policía de Gotham y el mundo bajo de la ciudad, centrada en el psiquiátrico Arham.  

Aunque Warner no dio más detalles sobre la cinta, ni confirmo algún otro tipo de personaje o la continuación de algunos que aparecieron en la primera película.  

¿Será que veremos al Joker de Barry Keoghan? ¿tendremos a otro Robin? 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas