Inicio » El Real Madrid, sale con vida de Manchester 
Deportes

El Real Madrid, sale con vida de Manchester 

Por: Marlone Serrano Hernández

El equipo de Ancelotti salió desconcentrado para el inicio del partido, y muy temprano, el Manchester City se fue arriba en el marcador, 2 goles a 0 en menos de 15 minutos.  

La defensa merengue totalmente desconcentrada, no estuvo al nivel del partido, ni mucho menos el DT, esperaba lidiar con este tipo de problemas. Sin embargo, los blancos, fieles a su estilo, no dejaron de pelear hasta conseguir un gol que les diera esperanza.  

Karim Benzema, se hizo presente antes del término del primer tiempo. Para el segundo lapso, rápidamente los citizen, anotaron el tercer tanto que pareciera que liquidaba el partido. Pero una vez más, las individualidades del Madrid se hicieron presentes. Vinícius Jr, con una genialidad puso otra vez a su equipo en la pelea.  

Bernardo Silva, puso el tanto que otra vez, dejaba sin aliento al gigante de Europa. Sin embargo, los de Guardiola, buscaban irse con una ventaja más abultada, ya que, sabe que el Santiago Bernabéu, es un estadio complicado para los rivales.  

Benzema, cobró un penal a lo Panenka, siendo así un 4-3 definitivo. Al término del partido, Karim mencionó: En el Bernabéu vamos a hacer una cosa mágica”, amenazando a los citizen, luego de la derrota en Inglaterra. Además, dijo que se iba a necesitar a la afición para poder lograr la remontada.  

A pesar de que el partido, era para que los dirigidos por Pep, sentenciaron la eliminatoria en casa, pues, los de la capital española tienen una pequeña esperanza para llegar a la final en Francia.  

El partido de vuelta será el miércoles 4 de mayo en el mítico Santiago Bernabéu. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: