Deportes Celebridades

SERENA WILLIAMS Y LEWIS HAMILTON, ESTÁN INTERESADOS EN COMPRAR EL CHELSE

Redacción Diego Chimal ANCOP

El piloto siete veces campeón de la Formula 1 y la tenista ganadora de 23 Grand Slams, se unirán a la propuesta del empresario británico Martín Broughton como inversionistas.

En venta tras la invasión militar rusa a Ucrania, el equipo interesa al campeón de la Formula 1, Lewis Hamilton, quien confesó este viernes su interés por comprar el equipo de la Premiere League, Chelsea. La acción se realizaría en conjunto con la tenista Serena Williams. Ambos atletas se comprometerían a invertir 10 millones de libras esterlinas (aproximadamente 260 millones de pesos mexicanos) cada uno.

Hamilton y Serena se sumarían como inversionistas a la oferta del empresario británico Martin Broughton, expresidente del Liverpool.

En una entrevista previa a las prácticas del Gran Premio de Imola, celebrado este fin de semana, el británico resaltó la situación como una “gran oportunidad”. Agregó “Soy fanático del fútbol desde que era un niño. Siempre practiqué cuando era más joven y fui a muchos juegos.”

“Todos los niños apoyaron a un equipo diferente. En casa, mi hermana siempre decía que debería apoyar al Arsenal. Es el deporte más grande del mundo y el Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo. Cuando me enteré, pensé que sería una gran oportunidad de pertenecer a algo de este mundo.”

El siete veces Campeón Mundial de la Fórmula 1, también habló sobre su relación con la tenista, dueña de 23 títulos de Grand Slam, y aseguró que ambos están en constante contacto para tratar el asunto.

“Hablamos sobre eso y ella me preguntó qué pensaba, y le respondí que estaría involucrado. Ella estaba feliz de unirse a nosotros” Añadió

Otros interesados en adquirir el club londinense son Todd Boehly, copropietario de los Dodgers de Los Ángeles y Steve Pagliuca, copropietario de los Celtics de Boston.

Roman Abramovich, oligarca ruso fue obligado por el gobierno de Reino Unido a vender a los Blues luego de ser señalado por el mismo gobierno como uno de los aliados de Vladimir Putin en la invasión militar rusa a Ucrania.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ