Música Celebridades

Bad Bunny Inmortal 

Por: Marlone Serrano Hernández

Gracias al éxito en el que se encuentra el ‘conejo malo’, el museo Madame Tussaunds, creó 2 figuras idénticas.  

Luego de finalizar el “Último tour del Mundo”, y dar a conocer que está trabajando en un nuevo material discográfico, Bad Bunny ha sido inmortalizado en figuras de cera.  

Benito Martínez, asistió hace unos días al museo situado en New York, para presenciar la revelación de estas dos estatuillas. El ‘rey del trap’, compartió histories a través de su cuenta de Instagram con más de 38 millones de seguidores, para que sus fans vean el gran trabajo del museo.  

Las figuras hechas de cera portan estilos muy diferentes, pero sin duda alguna, representan algo muy importante en la carrera del ‘conejo malo’. Uno de ellos, lleva el outfit de su participación en el Super Bowl 2020 junto a Jennifer López y Shakira. La otra figura, lleva algo más actual del puertorriqueño. Coletas, gafas negras, y su vestuario con el que lo vemos en el videoclip “Booker T”, que también utilizó durante su participación en WWE.  

El mismo Madame Tussauds dio a conocer que los asistentes al museo de Nueva York serán recibidos por ‘Bad Bunny’ al ingresar a la sala de música, rodeados de los sonidos de su contagiosa y famosa discografía.  

El parecido es demasiado, a tal grado que, en la foto publicada por Benito, no sabían cuál era el verdadero.  

¿Se parecen? 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas