Después de los rumores, que colocaban a Carlos fuera de la escudería Ferrari, por fin, se dio a conocer que se quedará con los italianos.
Aunque se sabía que había algunos problemas para la renovación, tal parece que el madrileño llegó a un acuerdo y este se puede hacer oficial en las próximas horas. Coincidiendo con la llegada del mundial a Italia, tal parece que Sainz, permanecerá con el equipo por lo menos hasta el 2024.
Con el F1-75 dominando el campeonato y con los ‘tifosi’ abarrotando el Enzo Y Dino Ferrari de Imola este fin de semana, para confirmar la estabilidad y la unidad de un equipo que va a los dos títulos Mundiales de 2022 sin reservas.
El sueldo de Sainz podría subir de los 8,5 millones anuales, a unos 10 millones, situándose muy cerca de los que cobra Charles Leclerc, que se estima entre 10,5 y 12,5 millones, con lo que seguiría entre los siete pilotos mejor remunerados de la actual parrilla.
El propio Carlos, mencionó en una entrevista en marzo pasado “El contrato está cerca, muy cerca, demasiado cerca, que lo diga Matia”. Una renovación ganada en un primer año 2021 muy complicado, con todo en contra y sin horas de pruebas en invierno, donde Sainz fue capaz de superar a su compañero y en el inicio de 2022 con dos podios consecutivos, que hubieran sido tres muy fácilmente, sin los problemas de fiabilidad que se cebaron en su coche y una maldita bandera roja el sábado en Melbourne.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario