Entretenimiento CdMx Ahora Música Policíaca

Golpean a integrantes de Maskatesta en bar de la CdMx

Autoridades informan la clausura del bar donde agredieron a los músicos

Integrantes del grupo de ska Maskatesta, fueron brutalmente golpeados la madrugada del domingo, en el Bar la Terraza, en la zona del Centro Histórico de la CdMx, tras registrase una pelea campal dentro del lugar.

En el lugar resultaron lesionados los músicos: Jesús Iván Gómez, de 31 años de edad e Israel Villanueva de 40 años. Mismos que fueron llevados de urgencia a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento no se sabe las razones por las que se originó la pelea.

Mientras la Fiscalía capitalina, inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), procedió a clausurar el bar luego del incidente.

De acuerdo con información de los primeros reportes, dentro de las instalaciones del bar, se llevaba a cabo un concierto, pero tras la euforia del mismo como el alto consumo de bebidas alcohólicas, los asistentes comenzaron a discutir entre ellos y aventar envases de vidrio, y se extendió la riña.

Uniformados se percataron de dos personas con manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencias.

Paramédicos diagnosticaron al afectado de 31 años con contusión cerebral y al herido de 40 años como policontundido, por lo que ambos fueron trasladados al hospital para su atención médica definitiva.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ