Inicio » El auxiliar técnico de Juan Reynoso, detenido por un proceso judicial de 2018
Deportes

El auxiliar técnico de Juan Reynoso, detenido por un proceso judicial de 2018

NOTA Redacción Diego Chimal ANCOP

Cruz Azul informó que queda fuera de la institución

Detienen a Joaquín Velázquez, asistente técnico de Cruz Azul

El segundo al mando del banquillo celeste, fue capturado debido a un proceso judicial que arrastraba desde el 2018

Cruz Azul no pasó por su mejor noche este martes, pues en la cancha quedaron eliminados de la Concachampions 2022 frente a Pumas en el Estadio Azteca, mientras que fuera de ella, una vez más, se vio involucrado en conflictos.

El asistente técnico de Juan Reynoso en el banquillo celeste, Joaquín Velázquez, fue detenido por las autoridades capitalinas mientras se dirigía al Estadio Azteca para el encuentro frente a Pumas.

Mediante un comunicado, Cruz Azul, informó que Velázquez fue capturado sobre el Anillo Periférico cuando se dirigía al estadio, debido a un proceso judicial que enfrentaba desde 2018.

En el comunicado se dio a conocer que esta situación era desconocida por parte del club de la Noria, en la capital del país y que, del mismo modo, se informa el cese de su cargo a partir de ese momento.

“En todo momento, Cruz Azul deposita su confianza en las instituciones de nuestro país, al tiempo que convoca a toda la afición del equipo y medios de comunicación en su conjunto a mantener la presunción de inocencia y respetar íntegramente los términos y plazos del proceso judicial” se lee al finalizar.

Joaquín Velázquez desempeñaba como asistente de Juan Reynoso, incluso la semana pasada, quedó a cargo del banquillo celeste tras la ausencia del estratega peruano, debido a la expulsión en el juego de Ida de las Semifinales frente a Club Universidad.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: