Deportes

Mexicano José Urquidy obtiene su primera victoria de la temporada con Astros de Houston 

HOUSTON, TEXAS - APRIL 26: Jose Urquidy #65 of the Houston Astros recives a throw during the first inning against the Seattle Mariners at Minute Maid Park on April 26, 2021 in Houston, Texas. Carmen Mandato/Getty Images/AFP (Photo by Carmen Mandato / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Por: VIRIDIANA DELGADO

Alex Bregman puso al frente a los Astros con un sencillo de dos carreras en la quinta entrada y el mexicano José Urquidy espació cuatro imparables en cinco entradas en la victoria de 4-1 de Houston Astros ante Los Ángeles Angels el domingo en la MLB. 

Chas McCormick tuvo un sencillo productor y el campocorto novato Jeremy Peña aportó tres hits para que los campeones defensores de la Liga Americana se llevaran tres de cuatro en la serie inaugural en el Angel Stadium.  

Bregman comenzó la vida sin su compañero Carlos Correa consiguiendo seis imparables, incluidos dos cuadrangulares, e impulsando seis carreras en los primeros cuatro juegos de Houston, sobresaliendo el sencillo productor de dos carreras, con dos outs, frente al relevista Austin Warren.  

Jack Mayfield pegó cuadrangular en contra de su exequipo para los Angelinos, pero solo pudieron anotar más de dos carreras solamente una vez en la serie de cuatro juegos, y fue en la derrota por paliza el viernes.  

Urquidy (1-0) retomó su gran cierre de 2021 con cinco sólidas entradas, con una base por bolas y ponchando a dos. El perdedor fue José Suárez (0-1).  

Por los Astros, los dominicanos Jeremy Peña, de 5-3 con una carrera anotada y José Siri, de 3-1 con una anotada; el puertorriqueño Martín Maldonado, de 2-0 con dos anotadas y el cubano Aldemys Días de 4-0.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ