Inicio » Dos productoras suspenden sus proyectos con Will Smith por la bofetada a Chris Rock
Celebridades Espectáculos

Dos productoras suspenden sus proyectos con Will Smith por la bofetada a Chris Rock

Ya han pasado casi dos semanas del altercado entre Will Smith y el comediante Chris Rock en la última entrega de los Premios Óscar, sin embargo siguen apareciendo más y más secuelas. La última de ellas tiene que ver con los proyectos a futuro de Smith, que poco a poco han sido cancelados.

SECUELAS DE UNA REACCIÓN VIOLENTA

«En tu momento más alto es cuando el diablo viene», dijo Will Smith al momento de recibir el Óscar como ‘Mejor Actor’ y todo apunta que el «diablo» está bastante lejos de abandonar su carrera.

Aunque ser galardonado con un reconocimiento como este garantiza una carrera prometedora a largo plazo, lo que pasó entre Smith y Rock ha dejado a las grandes productoras dudosas sobre si continuar o no con sus proyectos con Will.

Un reciente informe publicado por el medio The Sun señaló que, dos de las más grandes empresas de streaming, Netflix y Apple decidieron abandonar sus ofertas para conseguir los derechos de una película basada en la vida de Will Smith. Esta estaría inspirada en las memorias del actor publicadas en su libro ‘Will’ del 2021. 

UN VERDADERO «CHICO MALO» 

Quizá una de las películas más esperadas del actor era la cuarta entrega de la saga ‘Bad Boys’, no obstante, el portal especializado en entretenimiento The Hollywood Reporter informó que Sony Pictures decidió «poner en pausa el proyecto hasta que las cosas se solucionen». Además, se informó que Smith había recibido al menos 40 páginas del guion de esta cinta.

Netflix siguió los pasos de Sony y anunció que el rodaje de ‘Fast and Loose’ se paralizó por un tiempo luego de lo que sucedió en los Premios Óscar. Sin embargo, no es la primera vez que el rodaje de esta película se ve interrumpido, ya que hace unas semanas el mismo director,  David Leitch, decidió dar un paso atrás en el proyecto e irse a Universal Pictures a rodar ‘Fall Guy’ con Ryan Gosling. Aún es incierto si el proyecto continuará con otra figura protagónica a la cabeza.

No todo está perdido para Smith ya que probablemente sus fanáticos y defensores podrán volver a ver su trabajo en la pantalla a mediados de este año. Esto debido a que su más reciente filme ‘Emancipation’  tiene previsto su estreno en la plataforma de Apple Tv+ al terminar la postproducción.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: