Deportes

DRAFT Y FECHAS CLAVE DE LA NFL

Por Abraham Eduardo Sierra Priego

Las fechas más importantes de cara a la nueva temporada de la NFL están por llegar y aquí te compartimos cuáles son los días claves para que no te pierdas de ninguno.

El NFL Scouting Combine se realizará del 3 al 6 de marzo en el Lucas Oil Stadium, este evento es el inicio de toda la preparación para la temporada pues reúnen a los talentos más importantes del colegial para hacer pruebas de resistencia y velocidad por si algún equipo muestra interés en ellos.

El miércoles 8 de marzo es la fecha donde los equipos tienen como límite para etiquetar a sus jugadores franquicia, esto ocurre cuando un jugador termina su contrato y el equipo no desea que se le etiquete como agente libre y recibe uno de los sueldos más altos en su posición.

16 de marzo es la fecha en que los jugadores etiquetados como ‘’agente libre’’ pueden conseguir un equipo donde jugar la siguiente temporada y no quedarse sin nada.

Del 28 al 30 de abril los jugadores del colegial son seleccionados por los equipos para convertirse en profesionales y poder jugar en la temporada de la NFL.

Mientras que la próxima temporada dará inicio el día 8 de septiembre cuando Los Ángeles Rams hagan su presentación contra un equipo que está próximo a definirse aún.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas